LET KINGDOM CHURCH
LIDERANDO | EMPODERANDO | TRANSFORMANDO
HOMBRES DE REINO
Este ministerio desarrolla y fortalece el carácter del hombre de la iglesia de manera exitosa, expandiendo el Reino de Dios; convirtiéndose en un grupo de impacto nacional, modelando a Cristo, transformando sus vidas, la de sus familias y las de aquellos que los rodean.
MUJERES DE REINO
Es un ministerio orientado a servir de guía a toda mujer: esposas, madres e hijas, para enfrentar las situaciones que viven diariamente; preparándolas y empoderándolas para cumplir su asignación y llamado en Dios.
HIJOS DE REINO
Hijos de Reino es un ministerio encargado de desarrollar una generación apasionada de jóvenes y adolescentes, de una manera saludable y dinámica, por medio del programa semanal Noches de Libertad. Con principios básicos que le ayudarán a: Conectarse con el poder de Dios, Definir el propósito de su ministerio e Identificar su potencial y desarrollarlo.
LET KIDS
Es un lugar para niños, donde se aprende a conocer a Dios por medio de enseñanza e historias Pero sobre todo de conocer a Dios de una manera divertida, saltando, corriendo, brincando de esta manera aprendemos a Conocer a Dios desde pequeños. En donde podríamos traer a nuestros amiguitos de casa para que ellos conozcan también de Dios En el que cada servicio sea una fiesta para Celebrar a Dios y que sea diferente cada semana. Cuando lleguemos a adolescentes sepamos cuál es nuestra visión en let
PEKES DE REINO
Este ministerio enseña a los niños a través de cortas enseñanzas principios de reino, donde se les inculcan valores; además de cuidar a tus hijos durante cada servicio. (Niños de 1 a 4 años)
CASAS DE REINO
Nuestra asignación es alcanzar familias y formar discípulos de Jesucristo para extender el Reino de Cristo, a través de los Estudios Bíblicos en los hogares que se han dispuesto; en puntos estratégicos de la ciudad,Todos nuestros estudios son escritos con la finalidad de tomar posesión del Reino de Dios.
CICLO CRECE
Nuestra Escuela de Formación y Empoderamiento tiene como propósito discipular y preparar a los creyentes de todas las edades, empoderándolos para desarrollar líderes con principios de Reino y expandir el Reino de Dios en este tiempo.